Compras, Envíos, Cambios y Devoluciones
COMPRAS EN LAMODAESRANDOM.COM.AR
METODOS DE PAGO
Utilizamos el sistema de pagos de Mercado Pago para el procesamiento y cobro de compras. No es necesario contar con una cuenta de Mercado Pago para realizar un pago.
Métodos de pago aceptados
Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Débito
Mercado Crédito
Transferencia Bancaria
ENVIOS
Una vez que hayas realizado una compra en www.lamodaesrandom.com.ar, tu orden tomará de 24 – 48 hrs hábiles en procesarse. Luego, cuando tu pedido ya esté en camino te vamos a enviar un email con la confirmación de envío al que vas a poder sumarle los siguientes plazos estimados de entrega:
C.A.B.A. y Cercanías
Envíos Express vía mensajería privada 24-48 hrs hábiles (Mar del Plata – Alrededores) Estimados
Envíos vía Andreani segun disponibilidad del correo
Resto de Argentina
Envíos vía Andreani segun disponibilidad del correo
Fuera de la Argentina
Envíos vía DHL o Fedex segun disponibilidad del correo
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las condiciones estipuladas en esta Política de Cambios y Devoluciones aplican exclusivamente a productos comprados a través de nuestros canales de venta oficiales: nuestra Online Store (www.lamodaesrandom.com.ar) . Bajo ninguna circustancia se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de canales de terceros y/o otros medios no mencionados en esta Política.
CONDICIONES PARA COMPRAS EN WWW.LAMODAESRANDOM.COM.AR
Si tu compra no te quedó bien o no era lo que esperabas, podés cambiarla por otros productos o realizar la devolución dentro de los catorce (14) días corridos desde la fecha de entrega o pick up de tu orden. Solamente podemos aceptar cambios y/o devoluciones de productos que estén en su packaging original, con etiqueta, sin uso y en perfectas condiciones. No realizamos Notas de Crédito. Nos reservamos el derecho de rechazar los cambios y/o devoluciones solicitadas y/o recibidas fuera del plazo establecido y/o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste.
Las Solicitudes de Cambio y Devolución son normalmente procesadas por nuestro equipo dentro de las 24-48 hs hábiles desde que recibimos tu solicitud a través del Formulario de Cambios y Devoluciones. No podemos aceptar solicitudes de cambio o devolucón recibidas por otros canales.
Los costos de envío corren a cuenta del cliente. El valor de la prenda se tomará al valor abonado al momento de la compra (incluyendo los descuentos que hayan sido aplicados).
Cómo realizar Cambio o Devolución de una compra en www.lamodaesrandom.com.ar
1. Realizá la solicitud de Cambio o Devolución completando el formulario online. Vas a necesitar tener tu Nro. de Orden y el email usado para la compra. ACCEDER AL FORMULARIO DE CAMBIO Y DEVOLUCION >
2. Prepará tu paquete para el cambio, incluyendo los productos sin uso, con etiquetas y packaging originales, así como la Hoja de Cambios completada (que te enviamos en tu paquete original). En caso de que la hayas extraviado, podés descargarla aquí e imprimirla.
3. Vamos a procesar tu solicitud e indicarte vía email dónde y cómo tenés que realizar la devolución de los productos.
Solo se llevará a cabo el cambio o reembolso de los artículos devueltos en cumplimiento con lo establecido en esta Política de Cambios. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta.
CONDICIONES PARA COMPRAS EN NUESTRO LOCAL
Si tu compra no te quedó bien o no era lo que esperabas, disponés de catorce (14) días corridos desde el día de la compra para realizar el cambio por otros productos. No realizamos Notas de Crédito. Las compras realizadas en nuestro local, solo pueden ser cambiadas en el mismo local. ENCONTRAR LOCAL >
PRODUCTOS CON FALLAS
En el caso de que consideres que haya una falla de calidad en el producto, tenés 14 días corridos desde la fecha de entrega o pick up de la orden correspondiente para realizar el reclamo.
No se admitirán como fallas aquellos reclamos relacionados con las características propias de la prenda y aquellas que sean comunicadas en las etiquetas colgantes y/o de composición y cuidados, y/o en la descripción del producto en este website. Nos reservamos el derecho de rechazar los reclamos y devoluciones comunicados o enviados fuera del plazo establecido, o los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste.
Cómo realizar un reclamo por fallas para compras en www.lamodaesrandom.com.ar
1. Realizá la solicitud Devolución completando el formulario online, indicando la razón “Falla” y describiendo la misma en la sección de comentarios. Vas a necesitar tener tu Nro. de Orden y el email usado para la compra. ACCEDER AL FORMULARIO DE CAMBIO Y DEVOLUCION >
2. Prepará tu paquete para el cambio, incluyendo los productos sin uso, con etiquetas y packaging originales, así como la Hoja de Cambios completada (que te enviamos en tu paquete original).
3. Vamos a procesar tu solicitud e indicarte vía email dónde y cómo tenés que realizar la devolución de los productos.
4. Una vez recibamos tus productos, realizaremos el análisis y te responderemos sobre tu reclamo dentro de los 10 (diez) días hábiles desde la fecha de devolución de los mismos.
Cómo realizar un reclamo por fallas para compras en nuestro local
1. Envianos un email a hola@lamodaesrandom.com.ar con título “#(Tu nro. de Orden) Reclamo por Falla”. Incluí en el email la siguiente información:
- Nro. de Orden
- Nombre y Apellido del comprador
- Nombre, Talle y Color del producto que presenta fallas
- Descripción de la falla
- Fotos donde pueda apreciarse la falla
2. Prepará tu paquete para la Devolución, incluyendo los productos sin uso, con etiquetas y packaging originales, así como la Tarjeta de Cambio (incluida en el paquete original de la compra).
3. Una vez recibamos tus productos, los enviaremos a nuestro equipo de calidad para realizar la investigación de las fallas, y te contactaremos con la resolución sobre tu reclamo dentro de los 10 (diez) días hábiles desde la fecha de devolución de los mismos.
Solo se llevará el reembolso de los artículos devueltos en cumplimiento con lo establecido en esta Política. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, no se aceptará la devolución ni solicitud de reembolso de los productos.
PLAZOS Y MEDIOS DE REEMBOLSOS
¿Cuánto tiempo demora el procesamiento de mi solicitud de cambio o devolución?
Una vez que recibimos tu cambio o devolución, nuestros tiempos estimados de procesamiento del mismo son de 2-7 días hábiles.
¿Dónde y cuándo voy a recibir el monto reembolsado por una devolución?
En caso de que el reembolso haya siso aprobado, el saldo será devuelto a través del mismo medio utilizado al momento de la compra. Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago. Para más información sobre los plazos y lugar de devolución, podés consultar la información Mercado Pago al respecto en este link.
SALES Y DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO
Los productos en Sale especial, Promoción o con cualquier tipo de descuento temporario (incluyendo Gift Cards y Vouchers) van a ser tomados al valor abonado por la prenda al momento de la compra considerando los descuentos aplicados, a menos que se mencione lo contrario.
A menos que se indique lo contrario, las condiciones de cambio están sujetas a las condiciones descriptas en el la página del producto y/o en esta Política de Cambios.
Las rescuentos y rebajas a los precios de los productos durante Sales especiales (incluidas, pero no limitadas a: Flash Sale, Black Friday, Cyber Monday, Special Sales) aplican exclusivamente a nuevas compras realizadas dentro del período establecido para dicha Sale y bajo ningún concepto pueden aplicarse de forma retroactiva.
Para productos en Final Sale, solo se aceptarán cambios por otros productos incluidos en la Final Sale. La Final Sale es una rebaja final y no se aceptarán devoluciones de estos productos, a menos que los mismos presenten fallas de materiales o confección, de acuerdo a lo contemplado en la sección Devoluciones. En este caso, el producto puede ser devuelto dentro de los 14 días corridos desde la fecha de compra.
Nos reservamos el derecho de rechazar los cambios y/o devoluciones solicitados o enviados fuera del plazo establecido y/o o los artículos que no cumplan con las condiciones estipuladas en esta Política.
GIFT CARDS, NOTAS DE CREDITO Y CUPONES DE DESCUENTO
Las Gift Cards, Notas de Crédito y Cupones de Descuento no son acumulables entre sí o con otras promociones, a menos que se indique lo contrario, y son válidos para utilizarse en www.lamodaesrandondom.com.ar, por única vez, dentro del plazo establecido y aplicables a todos los productos y categrorías, a menos que se explicite lo contrario.
No se podrá extender el plazo de validez de una Gift Card, Nota de Crédito o Cupón de Descuento, ni aplicar las mismas de forma retroactiva para compras realizadas con anterioridad.
¿Cómo usar Gift Cards, Notas de Crédito y Cupones de Descuento en www.skinna.store?
Para usar una Nota de Crédito, Gift Card o Cupón de Descuento en www.lamodaesrandom.com.ar, simplemente ingresá el código de la misma (que te enviamos por email) en el casillero Cupón de Descuento, al momento del check out en la instancia de pago.
No se podrá extender el plazo de validez de una Gift Card, Nota de Crédito o Cupón de Descuento.
¿Cómo usar Gift Cards, Notas de Crédito y Cupones de Descuento en el local?
Para usar una Gift Card o Cupón de Descuento en www.lamodaesrandom.com.ar, simplemente informalo a nuestra asistente de ventas antes de realizar el pago de tu compra, para que podemos aplicarlo.
En Caso de Notas de Crédito, por favor, presentá la Nota de Crédito física que te entregamos en el local al momento de procesar la misma.
SALES Y REBAJAS POR TIEMPO LIMITADO
Black Friday, Cyber Monday, Flash Sales
Las sales y descuentos no son acumulables con otros descuentos o promociones, a menos que se indique lo contrario. Los descuentos y promociones especiales son aplicables únicamente en nuevas compras.
DUDAS / SUGERENCIAS
Envianos un email a hola@lamodaesrandom.com.ar